¿Puedo modificar mi orden?
Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma. Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu orden si ya se encuentra confirmada.

¿Cómo puedo facturar mi pedido?
Para obtener tu factura es necesario que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención a clientes al correo info@urblack.com.mx, solicitando tu factura con tus datos fiscales y número de orden.

¿Hacen envíos internacionales?
Realizamos envíos internacionales . Sin embargo,su pedido puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación que se aplican cuando el producto  llega a ese destino, verifique si se aplican dichas restricciones antes de solicitarnos productos.

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
Envios CDMX : al dia siguiente siempre y cuando tengamos el producto en stock, de lo contrario la entrega el plazo es de 7 días hábiles 

Envíos en México: en un plazo de 3-5 días hábiles completos. Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes, siempre y cuando tengamos el producto en stock, de lo contrario el plazo es de  10 días hábiles.

Envios internacionales:  en un plazo de 5-7 días hábiles completos. Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes, siempre y cuando tengamos el producto en stock, de lo contrario el plazo es de  12-15 días hábiles.